Beers and Burros, auténtico restaurante mexicano

¿Por qué un restaurante mexicano?


Porque queremos enseñar al mundo que la cocina Mexicana es mucho más que nachos y chile con carne, porque la comida mexicana es algo más que abrir, poner en un microondas y comer.

 

Porque queremos ser un restaurante innovador y dedicado para la plena satisfacción de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y que ofrece productos de primera.

 

Porque creemos en este proyecto gracias a nuestra pasión por la hostelería, por los más de 10 años de experiencia en el sector y porque tenemos mucho que aportar. 

 

Y sobretodo, y más importante, porque queremos que disfrutes de la comida en buena compañía y un ambiente agradable.

 

Puedes ver más fotos en nuestra galería.

Nosotros


Staff: Beers and Burros

Los padres de este proyecto somos Sandra y Luís, y la idea surgió del amor y la pasión por nuestra tierra y su gastronomía, por crear, innovar y sobretodo, pasión por las cosas bien hechas.

 

Nos avala una amplia experiencia en hostelería. Sabemos que hay un largo camino por delante, pero sobretodo que tenemos un buen producto que queremos que disfrutes.

 

Nuestro objetivo es ser una compañía de comida mexicana reconocida y que genere experiencias extraordinarias, con responsabilidad y un ambiente sano, que ofrezca productos de calidad y servicio de confianza a nuestros clientes.

 

Si quieres saber un poco más de nuestros productos, no olvides echarle un vistazo a nuestra carta

 

Después de saber un poco más de nosotros, sólo nos queda decirte:

 

Estás en tu casa y ¡buen provecho!