Libro de visitas


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios, sugerencias, preguntas... 

 

¡Te esperamos!

 

Comentarios: 50
  • #50

    Luis (miércoles, 21 diciembre 2016 14:36)

    Estimado Mario, si contamos con platos sin gluten, y cerveza sin gluten un saludo y perdona la demora

  • #49

    Mario (viernes, 16 diciembre 2016 16:50)

    Hola, solo queria preguntaros si tenéis platos sin gluten, aptos para celiacos.
    Un saludo

  • #48

    ana (martes, 17 mayo 2016 22:31)

    buenas! preparais tambien para llevar? haceis tamales?saludos

  • #47

    beersandburros (martes, 22 marzo 2016 17:36)

    Buenas tardes @Samira y muchas gracias por comentar; de paso, aprovechamos para comentar algunas cosas:

    1. Respecto al grupo Atlanta, efectivamente, compramos género a este grupo: harinas de trigo, harinas de repostería, harina para celíacos, maseca, especias, chiles secos, cacao, flor de jamaica... Materias primas imprescindibles para cocinar.
    2. Nuestra política de empresa PROHIBE el "abrir y servir".
    3. El éxito de nuestro hacer es precisamente la cocina de la abuela que mencionas, intentamos que sea así al máximo; puedes entrar en nuestros perfiles en redes sociales para que veas como preparamos algunos de nuestros productos.

    Y por último y no por ello menos importante, decirte que nos parece estupendo que comentes, igual que tú todo el mundo puede ver que dejamos todas las críticas buenas y malas, lo que no nos parece bien es que llames burros a nuestros clientes y te invitamos a rectificar.

    Atentamente, B&B Staff.

  • #46

    Samira (lunes, 21 marzo 2016 04:35)

    Samira Alaoui Mrani

    Vaya timo.... Todo industrial a precio de casero....
    Estuve un día a medio día y vi al repartidor del mole, del aguacate y más.
    Ha buscar por allí, por allá, pues el grupo A.....a (capital del estado de Georgia, EEUU) tiene su mercado, y su pagina web, adonde encontrara todo los productos de BeersandBurros. Más burros somos nosotros los clientes....


    Desde entonces, no hemos vuelto.

  • #45

    Yolanda L. (sábado, 07 noviembre 2015 19:29)

    He perdido la cuenta de las veces que he estado en este auténtico restaurante mexicano cada vez que vuelvo a Valencia es visita obligatoria. Cualquier excusa es buena para repetir aquí.

    Sin duda una de mis sitios preferidos. Nada que ver con las franquicias o la comida rápida, se nota que que la comida es casera. Además saben atender al cliente, son muy amables y se preocupan por tu opinión. En alguna ocasión nos han dejado degustar alguna salsa por si no nos gustaba antes de pedir el plato, siempre muy atentos. Lo mejor es que puedes probar un tipo de comida diferente, deliciosa y a un precio asequible. Por todo ello es un lugar para repetir. Por favor, no cambien nunca, espero que todo les vaya genial para seguir disfrutando de su gastronomía.

    http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187529-d4504523-r325076329-Beers_Burros-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html#

  • #44

    José Luis (miércoles, 28 octubre 2015 20:36)

    Fantástico restaurante mejicano. Atención amable y muy profesional. Y la comida mejicana de verdad no de "comida rápida pseudo mejicana" .

  • #43

    Pedro (martes, 22 septiembre 2015 20:19)

    Increíble descubrimiento. La atención es impecable y la carta variada. Para todos los gustos y todos los presupuestos.

  • #42

    Ana Isabel (lunes, 21 septiembre 2015 10:28)

    La atención inmejorable , la comida deliciosa y un postre muy rrico.El local muy bonito y limpio y los aseos imimpecables.Enhorabuena!

  • #41

    Wenthell Ferrary (viernes, 07 agosto 2015 13:38)

    Hola solo comentar q he estado en vuestro restaurante y quería agradecer su servicio atención y lo delicioso q esta la comida todo excelente y el picante ni les cuento...
    Todo delicioso...
    Felicidades.

  • #40

    beersandburros (martes, 02 junio 2015 14:17)

    Buenos días @scherby,
    por lo general (salvo fiestas, eventos...), los sábados sólo abrimos por la tarde noche.

    Si tienes cualquier duda puedes ver nuestro horario y/o contactar con nosotros
    http://www.beersandburros.com/contacto/

    Gracias por comentar. Atentamente, B&B Staff.

  • #39

    scherby (lunes, 01 junio 2015 18:08)

    Buenas, quería saber si se puede comer los sábados o los sábados sólo abris a partir de las 8 de la tarde.

  • #38

    beersandburros (martes, 14 abril 2015)

    @fede y cia
    Muchas gracias por comentar y pedirte disculpas por el retraso que podamos haber tenido. También decirte que todo lo que preparamos es 100% casero y por supuesto eso incluye los nachos y las salsas.

    El precio de las bebidas son precios de mercado estándar y con respecto al postre, no hay ningún tipo de discriminación, ya que en el menú de lets bonus no incluye helado como acompañamiento; las personas que pudieran haber tenido helado con el brownie es porque lo han pedido específicamente y te lo hubiéramos servido encantados de habérnoslo dicho.

    De nuevo, gracias por comentar. Atentamente, B&B Staff.

  • #37

    fede y cia.. (martes, 14 abril 2015 12:18)

    estuve cenando en su restaurante la noche del día 10 e abril del 2015 y la verdad menos mal que conseguí el descuento de lets bonus por 20 euros(sin bono ponia que 50 euros) 2 personas la comida era abundante pero la calidad dejo mucho que desear no en los platos princpiales si no en los entrantes nachos artificiales salsas artificiales de bote (como las del mercadona) etc...servicio lento mas de 20 minutos entre entrante y 1 er plato y clavazo x 2 cervezas desperado y 1 cafe y una infusión 8 euros???? por no mencionar la discriminación en el postre pedimos un brwoni para compartir)ya que era lo que decía el menú al que íbamos y todos llevaban helado el nuestro no...... valoración del sitio un 2 sobre 10 no creo que repitamos !!!!

  • #36

    Damián y Toñi (viernes, 10 abril 2015 20:59)

    ¡Sorprendente hallazgo! En un ambiente moderno y funcional, con una exquisita y rápida atención por parte de Luís y una comida que nos ha hecho experimentar todo un arcoiris de sabores, colores y texturas, así ha sido nuestra primera visita al Beers and Burros. Dos entrantes, guacamole y jalapeños, Dos enchiladas, poblana y diabla y un estupendo surtido de todas sus salsas, con picante a nuestra elección, acompañado todo ello de un interesante vino tinto y rematado por dos excelsos cafes arábica. Luis nos ha obsequiado con dos vasitos del coctel margarita y no hemos querido salir sin probar su tequila, como colofón a una gran comida. Muy recomendable. Repetiremos.

  • #35

    Adolfo (viernes, 06 marzo 2015 11:41)

    Tienen un lugar muy bien decorado y agradable, la comida es muy buena y casera. Relación calidad- precio de 10. La atención cercana y amable; me sentí como en mi casa. Recomiendo los Nachips, que me gustaron mucho y como no, el tequila Corralejo. No se lo pierdan!!

  • #34

    amparo (miércoles, 22 octubre 2014 18:35)

    ¿haceis tamales?

  • #33

    Mar (lunes, 04 agosto 2014)

    Hola! Estuvimos el viernes pasado en el restaurante, lo conocimos mediante un groupon. La comida fantástica, siempre habíamos estado buscando un restaurante mexicano que fuera tan fiel. Sin mencionar que el trato fue genial, personal muy amable. Sin duda, repetiremos pronto. Gracias por todo! :)

  • #32

    AMPARO (viernes, 04 julio 2014 08:55)

    Estuvimos anoche en el restaurante, la comida buenísima muy bien elaborada y presentada, he de decir que me parece el mejor restaurante mexicano de Valencia hoy por hoy, mencionar también el trato que fue estupendo y encantador, por supuesto repetiremos, desde que estuvimos de viaje por Mexico no había probado una comida tan auténtica con la de Beer & Burros, por cierto el local moderno y muy bonito.

  • #31

    Juan (miércoles, 25 junio 2014 22:32)

    10/10 Repetire.

  • #30

    Cari (sábado, 31 mayo 2014 19:51)

    Ojalá hicieseis envíos a domicilio!!

  • #29

    Antonio (miércoles, 28 mayo 2014 23:13)

    Antes que nada, pido disculpa por mi castillano.
    Soy italiano pasando por Valencia de vacanciones, he pasado un rato de mi vida en mexico (el que adoro) y nunca despues de 17 anos habia comido tan similar a lo que se puede hacer alla.
    No solo la comida es muy rica (la enciladas y la salsa de habanero son fantasticas) tambien el trato del personal es algo que te hace sentir querido.
    Menciones especial por el cafe' de olla!
    Gracias Luis!

  • #28

    Mónica (Madrid) (lunes, 19 mayo 2014 12:08)

    Estuvimos este sabado pasado comiendo aqui, y de decir que es el mejor restaurante mexicano que yo he estado. La comida toda riquisimaaaaaaa y bastante abundante! La atención y el trato inmejorable :) Vivo en Madrid y me pilla muy lejos el volver, pero lo recomiendo totalmente!
    Un saludo

  • #27

    Manuel (jueves, 01 mayo 2014 09:50)

    Ayer estuvimos en el restaurante, comida mejicana muy bien elaborada, buena atención. Los burritos espectaculares.
    Relación calidad precio buenísima.
    Volveremos

  • #26

    LUCIA (miércoles, 16 abril 2014 14:13)

    me encanta este restaurante!!!
    en valencia hay , que yo conozca tres restaurantes mexicanos "de verdad" y me gustan todos! de este restaurante lo que menos me gusta es el local, que parece más un pub que un restaurante mexicano. Le falta mucha decoración para un ambiente más cálido.
    la comida, tiene muy buena presentación, mejor que en los otros, y está muy buena.
    No considero que sea comida " de bote"!!

  • #25

    Juanan (domingo, 13 abril 2014 12:08)

    Entré este fin de semana con unas expectativas acerca de encontrar un mexicano diferente (el mejor mexicano de Valencia) y salí francamente desilusionado. Las salsas con sabor a bote y cocina de microondas. Algo que cualquier estudiante podemos cocinarnos en casa.

  • #24

    beersandburros (jueves, 03 abril 2014 15:32)

    @luisa #24

    Antes que nada darte las gracias por comentar, y después, un par de incisos:

    Primero, hay que tener en cuenta que la comida mexicana no es ligera. En cualquier caso, si alguno de nuestros platos se te hizo muy pesado y lo hubieras comentado, te lo habríamos cambiado sin ningún tipo de problema.

    Y después apuntar que no somos nosotros quienes decimos que somos el mejor mexicano de Valencia, sino muchos de nuestros clientes.

    Nosotros sólo aspiramos a mejorar día a día por dar el mejor servicio y los platos más ricos.

    De nuevo gracias por comentar. Atentamente, B&B Staff.

  • #23

    luisa (martes, 01 abril 2014 21:26)

    Es la primera vez que voy y desde luego no volvere....comida muyyyy grasienta , me sento fatal...y sobretodo no entiendo porque vosotros mismos os atreveis a decir que sois el mejor mexicano de valencia!!!! un poco mas de humildad....

  • #22

    Tamara (sábado, 29 marzo 2014 10:25)

    Sinceramente esta es la primera vez que escribo una opinión sobre algún restaurante y la verdad solo puedo decir cosas buenas de este sitio. Ayer era el cumpleaños de mi novio que le encanta la comida mexicana y desde el minuto uno se portaron genial, atención perfecta, precios muy buenos y sobretodo la comida genial!! Os aconsejo la enchilada mexicana y los nachips, estan bueniiisimos!! Hemos ido a muchos y sin duda nos quedamos con este, muchas gracias por todo!

  • #21

    Salva (viernes, 14 febrero 2014 00:12)

    Hemos cenado hoy con un menú de groupon, y estaba todo muy bueno. Además mucha comida. Repetiremos. La atención perfecta.
    Me han encantado los burritos de cerdo con piña maíz y chorizo

  • #20

    beersandburros (lunes, 20 enero 2014 18:51)


    @María:

    De parte del equipo de B&B queremos pedirte disculpas a tí y al resto de nuestros clientes por el retraso que hubo el sábado, fue un caso puntual que no queremos que se vuelva a repetir y en el que ya estamos trabajando para solucionar.

    Sinceramente no queremos que te quedes con una mala impresión de nuestro restaurante; y nos gustaría que nos dieses una segunda oportunidad.

    Muchas gracias por comentar. Atentamente, B&B Staff.

  • #19

    María (domingo, 19 enero 2014 01:33)

    El servicio muy lento, hemos tardado una hora y media en cenar dos personas. La comida floja, recalentada. No han tenido el detalle de sacar nada de picoteo mientras nos tenían esperando más de media hora. Esperamos que mejore, aunque no volveremos.

  • #18

    Blas (lunes, 18 noviembre 2013 22:26)

    Estuvimos cenando hoy lunes y comimos muy bien, el servicio bueno seguro que repetiremos

  • #17

    BEGOÑA (lunes, 04 noviembre 2013 12:01)

    Muy recomendable, estuve alli el sabado noche con los 2 nanos, puedo decir que fue una cena en un ambiente muy tranquilo y agradable, el servicio excepcional y muy personal, te hacen sentirte cómodo, están muy pendientes, sin ser empalagosos, servicio rápido no pedí le dije que sacara lo que quisiera y sacó la cantidad justa, adecuada para ir con niños y todo buenísimo y muy casero, y luego la gran sorpresa, la cuenta, no llegamos a 10€ por cabeza. Desde luego yo pienso volver y lo recomiendo100%.

  • #16

    nerea (sábado, 02 noviembre 2013 13:43)

    Todo muy bueno,gran cantidad de comida y se agradece el servicio tan bueno..100% recomendable.

  • #15

    Dafne (miércoles, 30 octubre 2013 11:05)

    Mi novio sabe que me encanta la comida mexicana y me llevo a este restaurante
    y acertó de pleno!
    El camarero muy amable y simpático, nos explico la carta y cuando pedimos se dio cuenta de que nos pasábamos pidiendo y en vez de dejarnos pedir de todo y que sobrara y el así ganar mas dinero nos recomendó que paramos un poco que si nos quedábamos con hambre luego pidiéramos mas

    La comida exquisita y muy sabrosa
    -Las Alitas Picantes (4,40€) estaban tan tiernas que se desacian en las manos, riquísimo!
    -Los Nachips Premium (6,60€) impresionantes, el toque justo de picante, me enamoraron
    -Las enchiladas poblanas (8,25€) a mi personalmente no me gustaron, llevan como chocolate, es algo para los que les guste experimentar
    -El Burrito de cerdo Pastor, muy bueno también, el cerdo super tierno y jugoso, combinaba muy bien con el queso y la piña (2,00€)
    -El burrito de ternera especial, también buenísimo, la ternera en su justo punto y las verduras sabrosas (2.00€) las pedimos pequeñas y nos arrepentimos, estaban tan buenas!

    De postre nos cojimos:
    -La tarta casera de chocolate y coco,riquísima, con el chocolate caliente (4,40€)
    -La tarta casera de mango, que no estaba mal, aunque para mi un poco cara para el trocito tan pequeño que me pusieron, se que es casero pero aun así... (4.40€)

    Sinceramente recomiendo el sitio 100%
    Repetiremos seguro :P

  • #14

    nicolas (sábado, 12 octubre 2013 01:08)

    Sinceramente, hace mucho tiempo que no comíamos en un mexicano tan bien y tan sabroso. Todos los platos que probamos estaban buenos, desde los entrantes a los postres. Como recomendación un poquito de arroz y de frijoles en unos cuencos pequeños estarían genial como acompañante de los platos principales.
    Los cocktails también os los recomiendo. Para mi en la actualidad el mexicano mas bueno de Valencia, volveremos.

  • #13

    Raúl (jueves, 26 septiembre 2013 13:18)

    Yo no sé si será comida mejicana auténtica pero sí sé que todas las veces en las que he acudido al local la comida está muy buena. Las enchiladas están estupendas y tienen su buen toque picante.
    El dueño del negocio es muy simpático y te atiende muy bien aunque, es cierto, estuvimos casi solos en el restaurante al ser entre semana.

  • #12

    beersandburros (jueves, 15 agosto 2013 14:53)

    @Jose:

    Desde B&B te pedimos disculpas si has tenido una mala experiencia en nuestro restaurante. Pero también tenemos que decir que:

    - nuestra comida nunca ha sido, es ni será, congelada ni recalentada;

    - nuestros precios están muy acorde a la zona en la que nos encontramos (Zona Universitaria) y nuestro menú del día cuesta 8€ (IVA incluido);

    - en cuanto a la autenticidad y calidad del servicio, simplemente comentar que tenemos clientes de todo tipo, entre los que también se encuentran mexicanos o que conocen México, y todos repiten tanto por nuestra comida como por nuestra atención.

    Muchas gracias por comentar.

    Atentamente, B&B Staff.

  • #11

    Jose (miércoles, 14 agosto 2013 02:14)

    Muy malo, soy chef profesional y la comida es malisima. Pretenden engañar a los Españoles dando comida recalentada y congelada con todo el morro del mundo y encima es caro. Nada autentico y el servicio pesimo. He comido en Mexico y esta comida no tiene nada que ver con la autentica. No os dejeis timar.

  • #10

    Mj (domingo, 07 julio 2013 20:55)

    Riquísimo!!! 100% recomendable. El menú entre semana esta genial!!

  • #9

    Raúl (martes, 11 junio 2013 09:47)

    Estuve ayer con un amigo cenando y la verdad es que la comida nos gustó. La michelada estaba genial y los burritos que nos tomamos tenían el gusto picantón que no puede faltar en la auténtica cocina mejicana.
    Luis nos atendió de forma muy amable y rápida.

  • #8

    nacho (lunes, 03 junio 2013 21:04)

    Muy buena comida. Relacion calidad-precio excelente. Buen servicio. Recomiendo los nachips y la chelada de negra modelo.

  • #7

    Oly (miércoles, 22 mayo 2013 20:47)

    Buenísimo!!!! Me recordó a la auténtica comida de mi México... la de mi mami y mi abu.... El trato excelente también, aunque hay que sonreír un poquito más... :P

  • #6

    Patricia Díaz (domingo, 19 mayo 2013 03:57)

    Hola Luis y Sandra
    Los felicito por su restaurante y se ve riquísimo y caserito
    A ver cuando me como unos nachos que se ven deli
    Mucho éxito y un abrazo
    La prima Paty de México

  • #5

    David (lunes, 06 mayo 2013 20:27)

    Todo muy bueno! 100 % Recomendado!

  • #4

    ROSA MARIA BOYSSELLE (domingo, 10 marzo 2013 17:17)

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO .
    YO SE DE SU DEDICACIÓN A LO QUE QUIEREN.

  • #3

    beersandburros (jueves, 07 marzo 2013 19:31)

    ¡Ya estamos oficialmente abiertos!

    Nos quedan por dar unos retoques, pero no nos hemos podido aguantar.

    ¡¡OS ESPERAMOS!!

  • #2

    ELISA BOYSSELLE DE LA MORA (lunes, 04 marzo 2013 01:25)

    LOS FELICITO, LES DESEO MUCHO EXITO,

  • #1

    beersandburros (miércoles, 13 febrero 2013 00:47)

    Bienvenid@ a la página de Beers & Burros. Si quieres dejar un mensaje, una opinión, un consejo, críticas o felicitaciones, este es el lugar indicado. ¡Muchas gracias y volved pronto!